compartir en:

Durante las primeras horas de este miércoles, un joven fue brutalmente apuñalado en Times Square, siendo con este el segundo ataque en menos de una semana. 

De acuerdo con las autoridades el primer ataque ocurrió el pasado jueves por la noche en la esquina de la calle 44 con 7ma avenida, cerca de una tienda Old Navy. 

Donde un joven de 20 años fue acuchillado en el cuello, debido a que el suceso ocurrió en una zona altamente turística, las autoridades rápidamente se movilizaron y trasladaron a la víctima al hospital Bellevue, donde los médicos lograron salvarle la vida. 

Sin embargo, no lograron arrestar a ningún sospechoso. 

Mientras que la madrugada de este miércoles un hombre de aproximadamente 28 años fue apuñalado en al menos siete ocasiones en una de las “zonas más vigiladas” de la ciudad. 

Según los oficiales el ataque ocurrió alrededor de las 4 a.m., cerca de 8th Av y 47th Street., tras una discusión de la víctima con los atacantes. 

El joven de 28 años recibió graves heridas en el pecho y la espalda, por dos sujetos y trasladado al hospital Bellevue, donde a pesar de permanecer en estado crítico los médicos esperan que sobreviva. 

Hasta el momento tampoco se han realizado detenciones ni se han identificado a los agresores.

Imagen tomada de: https://twitter.com/NYPDTimesSquare/media

No