compartir en:

En las últimas horas, las autoridades de North Bellmore, anunciaron la detención de uno de sus elementos, tras de ser acusado de apuntar con un arma a una mujer de 26 años y a su hijo de 6 años. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Michael Ripert, como fue identificado el sospechoso apunto con su arma a las víctimas el martes alrededor de las 23 horas en un estacionamiento 7-Eleven cerca deen Newbridge Road. 

Posteriormente la fémina se comunicó con la policía, sin embargo, mientras la mujer estaba al teléfono el agresor la volvió a apuntar y disparó en dos ocasiones al aire. 

Finalmente, Ripert huyó del lugar en un BMW negro, por lo que la policía lo arresto hasta el miércoles en relación con el incidente y después revisaron la vivienda del atacante. 

Donde de acuerdo con un comunicado de la policía del condado de Nassau en Long Island, reportaron que tras un cateo a la casa de Ripert, ubicada en Pea Pond Road, se encontraron varias armas. 

Entre las que destacaron un rifle AK-47, 171 balas de AK-47, cuatro cargadores AK-47 de gran capacidad, una escopeta con empuñadura de pistola cargada y un cargador de velocidad de pistola Glock. 

Asimismo, mencionaron que en otro lugar (no identificado) encontraron una pistola glock de 9 mm cargada con un cargador de gran capacidad, una revista glock extendida de 22 rondas cargada con 21 rondas de balas, una revista glock glock de 34 rondas de capacidad cargada con 34 rondas, una ronda de glock Capacidad AK-47, un cargador extendido cargado con 29 rondas y una caja de 26 rondas de 9 mm. 

También mencionaron que Ripert está relacionado con una serie de disparos al aire en Montgomery St en Wantagh la madrugada del 28 de octubre

Ripert fue acusado de posesión criminal de armas, peligro imprudente, amenazas y por poner en peligro el bienestar de un menor de edad

Imagen tomada de: https://twitter.com/NYPDDCPI

No