compartir en:

La mañana de este miércoles el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD por sus siglas en inglés) informó el lamentable accidente que tuvo uno de sus elementos en el cual perdió la vida.

De acuerdo con versiones oficiales el agente Brian Kessler, perdió la vida en un accidente automovilístico cuando se dirigía a su casa en Nueva Rochelle desde Manhattan para descansar después de haber tenido una larga jornada de trabajo.

Según lo informado Kessler conducía un automóvil cerca del 870 de la calle Shore Road, sin embargo, a esa altura chocó contra un camión de basura del Departamento de Parques.

Al llegar las autoridades y paramédicos correspondientes trasladaron al agente al Hospital Jacobi donde se declaró su muerte.

Brian de 28 años, fue asignado a viviendas del Área 8 del Servicio de la Policía, que sirve a los desarrollos de NYCHA en los distritos 43 y 45 en el Bronx. 

Mediante Twiiter del NYPD lamentaron la pérdida del oficial.

“Hoy lloramos la muerte de uno de los mejores de NY que falleció después de un choque automovilístico esta mañana en el Bronx. El oficial acaba de salir de su turno y se dirigía a casa. Nuestros pensamientos y condolencias van a su familia, amigos y compañeros policías”.

“El oficial de policía Brian Kessler murió en una colisión del vehículo hoy temprano en su camino a casa del trabajo. Toda la @NYPDnews familia estará allí para apoyar a los Kesslers y Brianna compañeros policías”.