compartir en:

Muchas veces nos hemos quejado del mal servicio que ofrecen algunos policías en el metro de la Gran Manzana, sin embargo, la noche del pasado lunes dos elementos del NYPD (Departamento de Policías de Nueva York) lograron convertirse en superhéroes luego de salvarle la vida a un menor en el metro de Brooklyn.

De acuerdo con versiones oficiales, alrededor de las 19:30 horas Amir Niveez, de 1 año de edad viajaba con su padre, pero cuando se encontraban en la estación Franklin Avenue, en Bedford-Stuyvesant, el menor dejo de respirar.

Ante este hecho el padre pidió auxilio, pero gracias a que dos oficiales se encontraban patrullando la zona decidieron actuar antes de que llegaran los paramédicos.

Los oficiales Damion Graham, de 25 años y Charles Edwards, de 43, decidieron aplicar resucitación cardiopulmonar (RCP) con la víctima, tuvieron que pasar aproximadamente cuatro minutos para que después lo trasladaran al Hospital Interfaith, donde personal médico se hizo cargo ya que el bebé sufrió fiebre alta y convulsiones.

Yannique Murchison y Edward Niveez, padres del menor declararon que el padre estaba con el niño debido a que tenía que cuidarlo porque al día siguiente ella iría a trabajar.