compartir en:

No cabe duda de que en el mundo aún existen buenas personas que dan lo mucho o poco que tienen sin esperar nada a cambio y esto fue lo que hizo un oficial de policía en Utah que ha dado la vuelta al mundo, luego de invitar de comer a una persona sin hogar que estaba muy hambriento.

La imagen fue difundida en redes sociales y se puede observar al oficial Overman comprando un par de hot dogs, a un hombre que se encontraba en la calle buscando comida en los botes de basura.

La imagen iba acompañada del siguiente mensaje.

“Hoy vi a este oficial de policía comprar un perrito caliente para el hombre de la derecha, un pobre homeless que buscaba en la basura con la esperanza de encontrar comida. El oficial lo vio necesitado y se ofreció a comprarle comida. No sé el nombre del oficial, pero gracias por ese acto de bondad con los ciudadanos menos afortunados de Salt Lake City. Necesitamos personas tan compasivas como usted en el cuerpo de policía”.

De igual manera, el departamento de policía del lugar se dio espació para felicitar la acción de este oficial de policía.

“Estamos orgullosos de nuestros oficiales y del servicio que ofrecen a nuestra comunidad todos los días. Gracias al detective Overman por ser un gran ejemplo y comprar comida para este hombre.”, escribió el departamento de policía en Twitter.

Un aplauso para este policía que reafirma que no todos son malos.