compartir en:

El pasado sábado se dio a conocer que un hispano murió a manos agentes de San Antonio Texas, luego de usar una pistola paralizadora contra él para poder arrestarlo. 

De acuerdo con el Departamento de Policía de San Antonio, (SAPD por sus siglas en inglés), alrededor de las 21:21 horas del pasado 12 de mayo, policías atendieron al llamado de un disturbio en una casa ubicada en la cuadra 100 de Rosemont Drive. 

Te puede interesar:

Versiones de oficiales detallan que en el lugar antes mencionado, se encontró a un hombre identificado como Gaspar David Guzmán, quien estaba intoxicado y lanzando gritos violentos.  

Cuando los policías trataron de arrestarlo, Gaspar se resistió y todo se convirtió en una escena violenta por lo que policías lo esposaron y le dieron choques eléctricos con la pistola, en ese momento el acusado se desvaneció y fue declarado muerto en la escena.  

Personas allegadas a la víctima mortal, declararon que David era buena persona, solo que estaba pasando por un divorcio y situaciones personales muy difíciles. 

Te puede interesar: