compartir en:

Un nuevo video viral circula por las redes sociales y el protagonista es Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero.

La grabación fue transmitida en directo este lunes 4 de marzo en Manzanillo, lo que provocó el despido de la Community Manager de la cuenta a través de un comunicado:

“El Gobierno municipal condena enérgicamente lo ocurrido y declara que no refleja la visión institucional ni los valores que como representantes de la sociedad tenemos. La acción será sancionada con la baja del trabajador responsable por la falta de respeto a la investidura de las autoridades”, se puede leer en el documento emitido.

Por su parte, Adela Román Ocampo alcaldesa de Acapulco por Morena, realizó el despido de Iris Gómez, quien se defendió argumentando que ella no colocó el filtro al gobernador.

“Es una completa mentira. Mi relación con el Gobierno del Estado tanto con el Gobierno municipal es buena y es neutral y siempre lo ha sido así. Por lo tanto, yo no hice esa transmisión en vivo y tampoco le coloqué las orejitas de gato al Gobernador“.

Iris aseguró que fue un error de otro compañero que realizó la transmisión.

“No fue intencional. Y hablando con la persona dice que fue un error por no monitorear, por el aumento de personas fue subir el teléfono y tomar un panorama y se pusieron los filtros, se cortó la transmisión. Ese fue el reporte. Me hago responsable de las acciones que realiza mi equipo. Respeto a mi compañero, sé que fue un error que lo comete cualquiera, no fue planeado”, advirtió.