compartir en:

Siguen las protestas por el incremento al precio de las gasolinas.

Alrededor de las 8:30 horas de este lunes, un grupo de 35 personas bloquearon por espacio de diez minutos la Avenida Insurgentes en su cruce con Viaducto-Tlalpan. Los manifestantes , que en su mayoría eran vecinos de la zona portaban consignas para manifestarse contra el aumento en el combustible.

Elementos del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública tuvieron que intervenir para replegarlos y así liberar la vialidad.

En otro punto de la ciudad un grupo de 15 taxistas clausuraron simbólicamente una gasolinera ubicada en la zona del camionero, dichos manifestantes permanecieron en el lugar por unos minutos y posteriormente se retiraron del lugar.

Asimismo, en la caseta México-Cuernavaca hay presencia de granaderos para evitar que algún grupo de manifestantes intenten bloquear las salidas Y accesos a la Ciudad de México.

Por otra parte, varias personas bloquearon Insurgentes con el cruce con Reforma, además de manifestarse en la gasolinera que está en la esquina.

Por último, en la Secretaría de Energía, un grupo del barzón Estado de México ‘tomó’ simbólicamente dichas instalaciones.