compartir en:

El escrito difundido por la Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la Asociación del Fútbol Argentino generó polémica en Internet y ha recibido cientos de críticas por su contenido.

Este martes se llevó a cabo una plática entre técnicos, futbolistas y periodistas, la finalidad de la reunión era introducirlos en el idioma y la cultura de Rusia, pues se acerca fecha del Mundial 2018.

En la reunión, se repartieron algunos manuales, que tenían por título Idioma y Cultura Rusa. En el interior de dichos escritos se podían leer algunos consejos para tener alguna oportunidad con una chica rusa’. Varios de los asistentes compartieron fotografías del manual y ya se han vuelto virales.

También puedes ver:

Polémico contenido

“A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque la s mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos”, se puede leer en uno de los párrafos.

El material, difundido por error de la AFA, fue retirado durante la reunión y después devuelto pero sin la sección que se volvió popular en las redes sociales.

Incluso, el Instituto Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo se comunicó con la AFA para pedir una explicación.

La AFA explicó que se trató de un error involuntario, que a pesar de que formaba parte del texto, no estaba planeado difundirlo en la capacitación.

También puedes ver:

Fuente de la imagen: https://pixabay.com/es/mujer-creciendo-encantadora-3295326/