compartir en:

Durante el fin de semana el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), ha pedido la ayuda de la ciudadanía del Queens, para arrestar a un sujeto que atacó con un martillo a dos trabajadoras que se negaron a darle un masaje con “final feliz”. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades el incidente ocurrió el pasado jueves en el Tao Spa Bodywork, en Flushing, cuando el supuesto cliente le ofreció más dinero a una masajista de 55 años por un ‘happy ending’. 

Además, las empleadas dijeron que el sospechoso estaba tomando un masaje de pies, cuando saco el dinero, sin embargo, después de que la víctima se negara el hombre se empezó a comportar violento y saco un martillo con el que amenazo a las empleadas, para que le devolvieran el dinero que había pagado desde el inicio. 

Posteriormente y de acuerdo con el video de las cámaras de vigilancia golpeó en la cara a una de las trabajadoras y luego de que la mujer huyera del recinto por la parte trasera del local, otras dos trabajadoras salieron a confrontar al individuo, y una de ellas fue empujada contra la pared y golpeada. 

Finalmente, cuando las empleadas abandonaron el lugar el individuo, rompió una alcancía, con el martillo y robo el dinero, para posteriormente abandonar el local. 

Hasta el momento las autoridades continúan buscando al responsable y han mencionado que cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso se comunique con la Policía: (800) 577-TIPS, o a través del portal de internet www.crimestoppers.com.

Imagen tomada de: https://eldiariony.com/2018/12/03/video-con-martillo-asalta-a-masajista-por-negarse-a-darle-favores-sexuales/

No