compartir en:

Una vez más la conductora Laura G se encuentra envuelta en la polémica, luego de que dejara Televisa para comenzar un nuevo programa en TV Azteca, y armó un gran escándalo que dejó impactados a todos los presentes.

Todo comenzó porque la conductora tenía que cumplir un reto, el cual perdió ante la negativa de tomarse algunas fotografías en un féretro de un cementerio justo a la media noche.

Explicó que era una falta de respeto y podría provocarle mala suerte hacer algo así.

“No lo voy a hacer, no hay forma y te voy a decir por qué: Jenni Rivera antes de morir hizo una sesión de fotos justo – en un ataúd (…) no sé si esté bien o mal y si me va a regañar la producción, pero hay una maldición que si las personas que juegan adentro de un ataúd, la muerte los persigue y yo decido no cumplir el reto”, argumentó.

Como no quiso cumplir el reto, Laura G tuvo que someterse a un castigo, y aun así reaccionó mal

 “Les voy a decir una cosa y me parece super triste, si yo tengo mis razones para no cumplir el reto… mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, como tuyos (señalando al público). Tengo mis razones para decir: ‘No quiero atraer a la muerte’, tengo una bebé de 10 meses, una vida maravillosa, una familia que amo, sé que muchos juegan con eso, yo y mi familia nunca jugamos con eso”.

Además pidió que en lugar de tener que cumplir con el reto, prefería que la mandaran a reportear o algo así.

Finalmente, como castigo tuve que meterse a una alberca con ratas y así terminó el asunto.

Fuente de la imagen: pic.twitter.com/co4o7Zl8Ys