compartir en:

Actualmente en el país existe un alto índice de personas que no están a favor del presidente Donald Trump, por lo que, algunos simpatizantes del mandatario no son bien recibidos en distintas partes del país.

Recientemente se dio a conocer el caso de un joven que fue atacado por dos personas de Oregón simplemente por portar la famosa gorra naranja con el eslogan MAGA (“Make America Great Again”).

De acuerdo con la esposa de la víctima, su pareja identificada como Luke Lenzner, fue agredido el pasado el sábado en el bar Growler’s Taproom.

Según declaraciones de la mujer, Luke solo usó la gorra para ver qué reacción generaría en el lugar. Sin embargo, Adebisi Okuneye, de 23 años, y Leopold Hauser, de 22, criticaron, insultaron y golpearon al “trumpista”.

“Me acosaron todos los que estaban en ese bar afuera”, dijo Lenzner a KPTV. “La gente salió del bar, simplemente me rodeó a mí y a mi esposa… rodeándome, literalmente rodeándome, empujándome”, declaró la víctima.

Aunque Lenzer salió a decir que fue agredido, algunos testigos incluido un camarero, dijeron que Lenzner fue el incitador.

 “B***, ¿te gusta mi gorra?”, le dijo Lenzner a Okuneye, según un reporte policiaco.

Todavía no existe una versión que desmienta lo dicho por los testigos, así que por el momento los agresores fueron procesados por cargos de asalto en tercer grado.