compartir en:

A través de redes sociales comenzó a circular unas imágenes donde se ven a dos mujeres ensangrentadas, esto con el fin de denunciar que fueron víctimas de ataques homofóbicos.

De acuerdo con medios, el pasado 30 de mayo Melania Geymonat y su novia Chris viajaban en el autobús nocturno de Camden, Londres, cuando fueron golpeadas, humilladas y asaltadas por cuatro sujetos.

De acuerdo con lo publicado, los agresores comenzaron a acosarlas cuando las vieron besarse, después les gritaron y aventaron monedad para que se besaran e hicieran posiciones sexuales para que ellos disfrutaran.

Ante estas palabras, una de las mujeres los encaró, pero ellos se fueron directo a los golpes, el operador del autobús detuvo su marcha y más tarde llegó la policía, pero los agresores lograron huir con la bolsa de mano y teléfono de una de las víctimas.

Debido a estos actos, la policía pide la colaboración de los ciudadanos para dar con los responsables, asimismo, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, condenó estos echos y los catalogó como un ataque repugnante y misógino.