compartir en:

El pasado lunes integrantes del CONACI (Congreso Nacional Ciudadano) acudió ante el área de servicios legales de la Cámara de Diputados, para presentar una demanda de juicio político en contra del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con esta organización, Obrador está siendo acusado de traición a la patria, debido a que su política migratoria favorece a extranjeros por encima del interés de los mexicanos.

El responsable de ingresar la demanda estuvo a cargo de Gilberto Lozano, fundador del CONACI y aseguró que el escrito tiene el respaldo de ciudadanos de entidades federativas, en los que destacan al menos 20 casos en los que el jefe del Ejecutivo Federal ha incurrido en presunta traición a la patria.

“La entrada de la invasión de migrantes que México está sufriendo en todos sus rincones, obedece a los intereses extranjeros del Foro de Sao Paulo, de este grupo comunista de Cuba, Venezuela, Bolivia, Rusia, china, en donde nos están mandando pro miles, africanos, cubanos y centroamericanos, exclamó Lozano.

Asimismo, dijo que México esta sufriendo por la invasión extranjera, ya que en tan solo 4 meses se ha registrado un alto índice de residentes extranjeros permanentes, temporales o en tránsito en el país.

“Eso es dejar en mano y en pies extranjeros la tierra de nuestros hijos...De acuerdo a los propios documentos de la Secretaría de Gobernación, unidad de política migratoria nunca ha habido más de un millón de residentes extranjeros permanentes, temporales o en tránsito y en solo 4 meses subimos 60%, de un millón a un millón 600 mil”, expresó Gilberto Lozano.

Finalmente, el dirigente advirtió que si su solicitud de juicio político contra AMLO no prospera frente a la mayoría de legisladores que tiene Morena recurrirán a cortes internacionales.

Yes