compartir en:

La astróloga cubana no hace caso a los comentarios negativos sobre sus predicciones y continúa dando de qué hablar en las redes sociales.

En una de sus más recientes participaciones en el programa matutino ‘HOY’, la famosa vidente declaró que es un halo en el cielo una de las señales de que habrá un sismo.

Esta noticia surge luego de que hace algunos días el sol de la Ciudad de México fue rodeado por un círculo en un fenómeno conocido como halo solar.

De acuerdo con Protección Civil, esta luz se forma debido a las tormentas, pero la cubana advirtió que además de las tormentas, podría estar por ocurrir un sismo.

En su sección de Ruleta Esotérica, la astróloga dijo: “Lamentablemente cuando hay un halo, hay señales en el cielo. Va a haber un sismo, pero nada grave. Va a ser a lo mucho de 6. Ya sabes que últimamente ni quedan registrados, solo que la alarma asusta más, pero no va a ser nada grave, son energías negativas que están saliendo para estar mejor”.

También puedes ver: ¿El interés tiene pies? Presuntamente, Belinda apoya a AMLO por esta razón

Los comentarios no se hicieron esperar en Internet, pues hubo personas que apoyaron su visión del fenómeno y otras más la acusan de ser charlatana y de “lavar el cerebro” de las personas con sus predicciones.

Mhoni también ha utilizado su voz para hablar sobre el actual candidato electo a la presidencia de México, y dijo que iba a hacer grandes cosas por México, ayudando a que el país estuviera rodeado de energías positivas.

Yes