compartir en:

Tras darse a conocer el caso de una madre que tomó a su pequeño y se lanzó desde lo alto de un puente ubicado en Ibagué, Colombia, y circularan varias versiones del motivo del suicidio, medios internacionales han revelado las verdaderas razones que la orillaron a cometer tal acto.

En un principio se dijo que la madre decidió quitarse la vida con su hijo por que a él le diagnosticaron cáncer y quería que no sufriera, luego circuló que fue por problemas con su pareja sentimental y finalmente especificaron que la presión por no poder pagar un préstamo "gota a gota” provocó que se suicidara.

Te puede interesar: “Mami, no te tires” colombiana se lanza al vacío con su hijo en brazos [VIDEO]

A casi una semana de los hechos, han liberado una carta que escribió la mujer identificada como Paola Moreno Cruz, de 32 años, donde especifica que, por pedir dinero, afrontar las amenazas sola y confiar en las personas equivocadas decidió terminar con la vida de ella y su hijo por temor a que los lastimaran.

“Ya no tengo esperanza he sido vencida y humillada, el hombre que dijo amarme me dejó sola, mi error fue confiar en las personas equivocadas.
 Le falle al ser que más amo en la vida, no tengo como sostener su estudio, no tengo como darle un plato caliente de comida, lo puse en peligro, cuanto lamento fallarte hijo, no tolero la idea que alguien pueda lastimarte por mi culpa, prefiero irnos lejos y olvidarnos de este mundo, respirar se hace cada vez más difícil, amenazas, deudas, desamor, no puedo más.”

Ante el impacto de la tragedia los cuerpos de Paola y su hijo Nicolas de 10 años fueron sepultados en el cementerio Jardines La Milagrosa, donde ahora descansan en paz.