compartir en:

Prince Royce es considera­do como uno de los can­tantes que combina el reggaetón y la bachata, por lo que lanzará “El clavo”, nuevo tema que tiene como objetivo rendir un homenaje a las calles de El Bronx.

Será el próximo viernes 16 de marzo cuando sus fans podrán escuchar la canción con la que recordará su época de adolescente en Nueva York, ya que considera que su carrera está influenciada por el hiphop, rap y el movimien­to urbano.

“Me encanta inventar y pasarla bien con la música, darle diferen­tes giros y ofrecer cosas diferentes a mis fans y al público en general”, afirmó Prince Royce a través de un comunicado.

Indicó que “El Clavo” es una propuesta diferente, una canción sexy y divertida con la que, confía, mucha gente se va a identificar.

Se consolida como artista

“El clavo” llega después de “No love, pieza en la que colaboró junto a Noriel y Bryant Myers. El tema fue lanzado hace dos sema­nas y de inmediato, alcanzó el puesto número uno en la lista glo­bal de YouTube con más de 11 mi­llones de reproducciones.

Recientemente, Prince Royce se presentó en el Festival Internacio­nal de la Canción de Viña del Mar, Chile, donde fue galardonado con las Gaviotas de Oro y Plata.

Fuente de la fuente: https://www.facebook.com/princeroyce/