compartir en:

Identificada como Shanice Martin, de 24 años fue acusada ayer formalmente en El Bronx tras declararse culpable de apuñalar a sus hijos el pasado 27 de abril.

Martin se entregó a manos de agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) luego de que apuñaló a sus hijos la noche del sábado cerca de Washington Avenue y Brook Avenue.

Te puede interesar: Madre de El Bronx apuñala a sus hijos de 2 y 6 años con navaja

La policía informó que después de acuchillarlos la madre escapó, por lo que algunos vecinos llamaron a las autoridades para que les brindaran atención a los menores de edad.

Pero más tarde Shanice acudió por su propio pie a la comisaría y admitió ser autora de la agresión en la que utilizó una navaja de afeitar.

La mujer enfrenta dos cargos de intento de asesinato en segundo grado, asalto en primer y segundo grado, abandono de menores, poner en peligro el bienestar de niños, así como posesión criminal de un arma.

La bebé de 2 años y el varón de 6 habían sobrevivido inicialmente al ataque, pero el niño Tyzavier falleció en junio al colapsar en la escuela.

Tyzavier, se desvaneció mientras esperaba en la fila para almorzar en la escuela “5 Port Morris” y fue llevado a NYC Health + Hospitals / Lincoln, donde lo declararon muerto.

Fuentes policiales dicen que el niño sufrió un episodio médico que incluyó espuma en la boca, hasta el momento se desconoce si su muerte fue a causa de la herida que recibió por parte de su madre.