compartir en:

Acusados del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, jueces de Control vincularon a proceso a siete hombres, detenidos en distintas acciones en las delegaciones Xochimilco, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Tláhuac.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que en los operativos aseguraron un total de 12 mil 800 miligramos de cocaína y mil 26.1 gramos de mariguana, además detuvieron a 12 personas, de las cuales cinco fueron liberadas por farmacodependencia y dos más huyeron.

En la intersección de Totonacas y Toltecas, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, policías preventivos detuvieron a un sujeto con 452 gramos de mariguana y 31 empaques con tres mil 100 miligramos con cocaína.

En la calle Júpiter, colonia San Simón Tolnáhuac, el presunto narcomenudista fue capturado en posesión de 20 paquetitos con dos mil 100 miligramos de cocaína.

Mientras que en el cruce de Honorato Leal y Francisco Quintanilla, colonia Las Peñas de la delegación Iztapalapa, agentes policiales sorprendieron a un hombre vendiendo un envoltorio de papel con estupefaciente en su interior a otro; el comerciante tenía en su poder dos mil 700 miligramos de cocaína, distribuido en 29 sobres.

Policías de Investigación detuvieron en la intersección de Corralito con Tetetixtla, colonia Tenorios, a un sujeto que llevaba consigo 45 envoltorios de papel blanco con 152.1 gramos de mariguana y mil 200 miligramos de cocaína.

En la calle Jenufa, esquina con Deodato, colonia Miguel Hidalgo, delegación Tláhuac, capturaron a una persona con ocho bolsas con 142. 3 gramos de mariguana.

Mientras que en la calle Guajiras y Calchaquies, colonia Segundo Reacomodo de Tlacuitlapa, delegación Álvaro Obregón detuvieron a un individuo con 157 gramos de la hierba y tres mil miligramos de cocaína.

Finalmente en el cruce entre Tenochtitlan y Del Puente, colonia Santa Cruz Acapixtla, delegación Xochimilco, agentes de la policía encontraron a dos personas mientras comerciaban con narcóticos.

Al imputado se le encontraron 25 bolsas de plástico con 122.7 gramos de marihuana y 700 miligramos de cocaína, por lo que fue vinculado a proceso por un Juez de Control. El cliente quedó en libertad por ser consumidor.