compartir en:

“Me dijeron que usted puede ayudarme con un problema. Sucede que me voy a cambiar de casa, pero también se vienen a vivir conmigo mi suegra y mis cuñadas. ¿Usted qué me recomienda?, lo que pasa es que no los soporto, son groseros conmigo. Pienso que quieren hacerme la vida de cuadritos”

via GIPHY

¡¡Ah pero que gorrones!!, ya se parecen a la familia del Borras...

via GIPHY

Mira mija, te voy a decir algo que me dijo mi mamá, a la suegra mientras más lejos mejor, así que yo te aconsejo que trates de que no lleguen a tu casa, que hagas todo lo posible pa que se consigan, aunque sea un cuarto donde vivir, porque si no los pasas ni con atole pues pa qué le buscas a que se acaben sacando los eyes entre todos...

via GIPHY

Si de plano ves que no hay nada que hacer y que los tienes que recibir a juerza, pues la neta lo único que te puedo decir es que te compres un tranquilizante juerte pa los corajes que te esperan, porque si no en lugar de la flaca vas a ser la esquelética mi chula.

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.

 

No