compartir en:

Una bala en su cabeza cambió por completo el rumbo de su vida y ahora el paraguayo habla para contar lo que realmente ocurrió.

El 25 de enero del 2010 fue un parteaguas en la vida de Salvador Cabañas, pues se encontraba en el “Bar Bar” de la Ciudad de México cuando un narcotraficante le disparó directo a la cabeza.

Gracias a las investigaciones se logró dar con la identidad y paradero del responsable, un hombre llamado el “JJ”.

Han pasado ya 8 años desde el incidente que lo obligó a dejar las canchas, pero ahora que se encuentra recuperado, habló ante La Cuarta de Todos que el motivo por el que le dispararon era porque alguien no quería que jugara en el Mundial de Sudáfrica 2010:

“Dispararon para que no fuera al Mundial. No sabemos qué pensar al respeto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso. Yo estaba en mi mejor momento, había interés de algunos clubes europeos por tenerme [como el Manchester United] y tal vez podía ser un peligro para muchas Selecciones”, señaló.

También puedes ver: ‘Canelo’ confirma pelea en Madison Square Garden

El ex goleador del América dijo también que fue su último equipo América quien se encargó de cubrir sus gastos médicos y de recuperación.

Actualmente, el ex jugador trabaja como auxiliar técnico de Pablo Caballero en el Independiente de Paraguay, en donde puede estar cerca del futbol, su gran pasión.

“Ya no soy jugador, pero me gusta lo que estoy haciendo, enseñando a los futbolistas y traspasando experiencias. Después de todo lo que ha ocurrido en estos años, lo que más quería era seguir ligado”, declaró.