compartir en:

Tras el retiro de Saúl Álvarez de la contienda ante Gennady Golovkin, los promotores del kazajo se encargaron de buscar con urgencia a otro rival para que no se suspendiera la pelea, pero después de varios días GGG dio a conocer quién será su rival.

A través de sus redes sociales, Golivkin anunció que se enfrentará el próximo 5 de mayo contra armenio-estadounidense Vanes Martirosyan en el StubHub Center de Carson, California y no en Las Vegas como se tenía planeado si se enfrentaba contra el tapatío.

El boxeador kazajo tendrá que defender las coronas Media del CMB y AMB, aunque el de la FIB podría perderlo luego de que éste organismo rechazara aceptar  el enfrentamiento de última hora frente a Martirosyan.

De acuerdo con medios locales, el FIB se oponía porque Martirosyan no ha peleados en los últimos dos años,  tendría que subir de peso y porque deseaban que mejor se enfrentara a Sergiy Derevyanchenko.

Cabe mencionar que anteriormente sonaba muy fuerte el nombre del mexicano Jaime Munguía, para que supliera a “Canelo” pero fue rechazado.

Aunque el joven púgil de 21 años tiene una carrera profesional muy corta (28 peleas), el oriundo de Tijuana, Baja California resultaba muy atractivo para la comunidad mexicana que vive en Estados Unidos, pero al parecer la Comisión Atlética de Nevada no lo aceptó como retador.

Fuente de la imagen: http://www.mexsport.net/