compartir en:

Gobierno Federal habría liberado a Ovidio Guzmán para calmar la violencia Luego de que está tarde se informará de la detención de Ovidio Guzmán López "El ratón" hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, en un fraccionamiento en Tres Ríos Culiacán.

Esta noche diferentes fuentes han informado que Ovidio fue puesto en libertad por las fuerzas federales con el objetivo de pacificar Culiacán.

Te puede interesar: Confirman detención de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”; se desata caos en Culiacán [VIDEO]

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, dió a conocer que tras las acciones violentas de los seguidores de Guzmán se ha decidido suspender las acciones operativas de la Guardia Nacional.

"Con el propósito de salvaguardar el bien superior, la integridad y la tranquilidad de los habitantes de Culiacán, el gabinete de seguridad determinó suspender las acciones operativas con los elementos militares y trasladarse a Culiacán para conducir las acciones correspondientes" indico el funcionario.

Hasta el momento ningún miembro del gabinete de López Obrador ha salido a dar su versión sobre la liberación del narcotraficante.