compartir en:

Quiebra otra empresa de Trump. Donald Trump sigue sumando fracasos en cuanto a asuntos comerciales se refiere, pues ahora otra de sus empresas cerrará, esto según un correo electrónico de Mother Jones.

Entre las empresas que han quebrado se encuentran Trump Steaks, Universidad Trump, Trump Airlines, y la Revista Trump y ahora se le suma Trump Models. 

Durante el fin de semana Corinne Nicolas, presidente de Trump Models dio a conocer a uno de sus colegas que el cierre de esta agencia con más de 18 años, estaba cerca. En ésta, el presidente Trump tenía una participación del 85%.  

“Ante los recientes acontecimientos como la venta de Miss Universo, la organización Trump ha decidido salir del modelaje para centrarse en sus negocios principales como los bienes raíces, campos de golf y la hotelería” mencionó Nocolas en el mail que circuló este fin de semana.

Hay que recordar que la organización Trump se vio en la necesidad de vender la Organización de Miss Universo, la cual también maneja el concurso de belleza Miss USA a la agencia de talentos, esto a raíz de la crisis que causaron las declaraciones del presidente de Estados Unidos, cuando se lanzó como candidato y llamó a los mexicanos violadores y ladrones.

Así la agencia de modelaje de Trump se mantuvo con muchos chismes e incluso la mayor parte de las modelos afirmaban que la agencia las amenazaba e incluso no recibían paga alguna por sus servicios. 

Desde que Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos, tanto las modelos como los directivos de la agencia comenzaron a irse debido al mal ambiente que se vivía pero la mayor razón es porque veían muy cerca la bancarrota. 

Ahora todas las modelos deben buscar una nueva agencia que las represente. Fue en 1999 cuando Trump fundó esta agencia y aumentó su marca comercial con lo que se convertiría en una de las agencias de modelos más importantes del país, situación que ahora está muy lejos de la realidad.