compartir en:

Tengo la fantasía de ver a mi esposa teniendo sexo con otro cabrón, pero ella no quiere. Yo le he propuesto todo tipo de tratos a cambio de que me complazca, hasta le digo que es libre de tener sexo con quien quiera.

Ella es muy bonita, yo diría hermosa y se viste muy sexy. Siempre que salimos a la calle, los hombres sólo la miran y le dicen cosas. Eso a mí me excita, pero ella dice que no siente nada. Porfavor, dame un consejo para convencerla.

via GIPHY

Se me hace que el consejo se lo voy a terminar dando a tu esposa, pa’ que le caiga el veinte y te mande a freír espárragos!!! La neta es que sí está bien chido tener una mujer hermosa y sensual, y que además la puedas presumir en todos lados, pero de eso a que otro valedor llegue y le meta mano es otra cosa...

via GIPHY

Ahorita te sientes muy chiflador porque sólo son tus fantasías mentales, pero cuando ella acepte y veas que le gusta más la movida con otro que contigo, ya te veré pataleando y llorando del coraje, así que bájale de huesos que vas a salir perdiendo ¿Estamos?

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.

No