compartir en:

Una joven es señalada por la policía luego de atentar en contra de su propia madre y de su hermana hace unos días.

Un ambiente de tragedia es el que se vive en la familia Maldonado, luego de que las autoridades hallaran los cuerpos sin vida de Rosa Aminta Maldonado y su hija Rosa Lee Maldonado de 44 y 19 años respectivamente.

El asesinato ocurrió a manos de la hija menor, de quien no se ha revelado la identidad puesto que se trata de una menor de edad. En la escena del crimen, oficiales hallaron a esta joven con puñaladas en la cabeza y cuello que ella misma se había enterrado, pero a pesar de sus intentos por quitarse la vida logró sobrevivir.

De acuerdo a la información proporcionada por la Oficina del Alguacil del condado de Limestone, en Alabama, la investigación señala que la quinceañera fue quien perpetuó el ataque mientras tenían una pelea, y que a través de una llamada al 911 lograron escuchar lo que ocurría.

También puedes ver: Escuela de Passaic lleva el nombre de un héroe mexicano [FOTOS]

“Eran dos personas que gritaban y pedían ayuda mientras eran asesinadas”, señaló Mike Blakely, el alguacil, quien mencionó que se trataba de una de las peores llamadas que ha escuchado en 47 años de trabajo.

Eran de Nueva York

Gracias al avance en la investigación se supo que la familia se había mudado de la Gran Manzana a Alabama por otro problema:

En el año 2011, otra de las hermanas Maldonado, Katherine, quien también tenía 15 años en ese entonces, había sido violada y asesinada por el esposo de otra hermana mayor llamada Kimberly.

El violador, identificado como Carlos Cárdenas, se encuentra cumpliendo una condena de 25 años por ese crimen.

No