compartir en:

Autoridades en Atlanta, Georgia, han confirmado que el rapero británico Sha Yaa Bin Abraham-Joseph mejor conocido como 21 Savage, permanece bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE , por sus siglas en inglés).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El joven fue detenido por agentes de inmigración el domingo por la mañana en Atlanta y de acuerdo con el portavoz de ICE en esa región, el rapero ingresó a los Estados Unidos en julio del 2005 y su visa caducaba en julio del 2006.

Además, agregó que 21 Savage fue detenido en 2014 por cargos relacionados con drogas, acusación que varios conocidos del cantante han desmentido.

De acuerdo con ICE, se trabaja en una orden de deportación.

21 Savage recibió una nominación al Grammy que se llevará a cabo la siguiente semana por la canción “Rockstar”, interpretada con Post Malone.

Tanto Post Malone como otras personalidades del mundo de la música se han unido en redes en un llamado para que las autoridades le concedan la libertad.

Al respecto, Cardi B escribió lo siguiente:

 

"¡Vamos a leer y educarnos sobre esta situación y tomaremos medidas! ¡21 no vino aquí ilegalmente y no fue capturado haciendo nada ilegal o haciendo travesuras! de hecho, ha cambiado toda su vida y, como puede ver, ha sido muy positivo en sus acciones y en su música. Ahora déjame obtener el gueto ... y para ustedes, hijos de puta que dicen que  "ÉL NO ES DE ATLANTA" ¡Él creció allí! Sus hijos y su familia viven allí y con el apoyo de la comunidad en la que se crió. Gracias a @21savage por ser realmente un buen amigo para mí y a @offsetyrn y siempre llegar cuando te necesitamos"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

link in bio

Una publicación compartida de Posty (@postmalone) el