compartir en:

Hace unos días un pareja de novios de Sudáfrica se volvió famosa luego de formalizar su relación en un KFC mientras comían, lo que provocó cientos de burlas en redes sociales quienes se reían del peculiar lugar para hacer una propuesta de matrimonio.

Una de las personas que se encontraba en el lugar fue el que grabó este acto a escondidas y lo subió a sus redes sociales, en donde la pareja de enamorados recibió muchos comentarios haciendo referencia a la pobreza del acto.

Tanto fue el bullying recibido que KFC de Sudáfrica, a través de Twitter, solicitó ayuda para identificar a la pareja y así ayudarles a que tuvieran la boda de sus sueños.

Pero esto no quedó ahí, pues varias marcas más se sumaron al tema y ofrecieron su apoyo para la boda.

Coca Cola, se comprometió en regalar todo el refresco para la fiesta, el sitio de viajes Kukula les regalará la luna de miel, mientras que Audi se hará cargo de su transportación durante la misma.

Hasta el banco Standard Bank, se puso las pilas y se ofreció a pagar las deudas de la pareja, las cuales ascienden a unos 20 mil dólares.

Asi es como de la noche a la mañana este joven africano tendrá la boda de sus sueños gracias a haber aguantado tantas burlas.