compartir en:

Joaquín Guzmán Loera recibió un llamado de atención por parte del juez ya que no escuchó una de las partes de la audiencia en su contra por perder su mirada en su esposa, la joven Emma Coronel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La esposa de “El Chapo” acapara las miradas cada vez que acude a las audiencias de su esposo, con quien procreó a las pequeñas María Joaquina y Emali Guadalupe.

En esta ocasión, Coronel acudió al Tribunal en Nueva York vistiendo un pantalón de mezclilla y una blusa blanca, suficiente para que su esposo no le quitara la mirada de encima.

La situación llevó al juez Brian Cogan a llamarle a atención al capo: “¡SEÑOR GUZMÁN!”

También puedes ver: Al Chapo Guzmán le “enjaretan” 20 homicidios y confirman fecha de su juicio

Cabe mencionar que Emma no está autorizada para visitar a su esposo en su celda de máxima seguridad en Manhattan, por lo que los únicos momentos que pueden estar cerca es cuando acude a las audiencias y puede estrechar su mano al entrar a la sala rodeado de escoltas.

La guapa ex reina de belleza se colocó dentro del blanco de los medios de comunicación luego de que salieran a la luz las fotografías de la elegante y costosa fiesta de Barbie que organizó para sus gemelas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No