compartir en:

Después de que las autoridades británicas anunciaran la semana pasada el fin de la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala y varios deportistas solicitaran a las autoridades reanudar las labores de rescate, además de financiar dicha búsqueda. 

En las últimas horas, los equipos de socorro anunciaron el hallazgo de los restos de un avión, los que podrían pertenecer al Piper PA-46 Malibú. 

Mientras que la Oficina de Investigación y Análisis (BEA) francesa remitió la información a los británicos de la AAIB, quienes son los encargados de la investigación y de la búsqueda del avión. 

Mencionando que fue el pasado lunes cuando las autoridades encontraron cojines que pueden ser del vuelo proveniente de Nantes a Cardiff. 

Además, agregaron que los restos fueron encontrados por gendarmes en una playa de la localidad de Surtainville, en el noroeste de Francia, frente a las islas anglonormandas de Guernesey y Jersey.

Imagen tomada de: https://www.diariodemexicousa.com/futbolista-argentino-desaparece-abordo-de-avi-n-en-el-canal-de-la-mancha 

No