compartir en:

Sin duda alguna desde que Andrés Manuel López Obrador, fue nombrado ganador de las elecciones presidenciales 2018 cientos de ciudadanos, fotógrafos y reporteros están con él día con día para ver cada movimiento que realiza de aquí a lo que toma posesión, sin embargo, tanta multitud ha dejado severas consecuencias.

A través de redes sociales comenzaron a circular varios videos donde se ve como uno de los retrovisores del auto que trasladaba al presidente electo se rompe accidentalmente debido al ajetreo que existe entre reporteros y simpatizantes para alcanzarlo.

Según la grabación, Obrador salía de la casa de campaña en el famoso jetta blanco cuando en cuestión de segundos fue abordado por los medios para hacerle la entrevista de rigor, pero entre tanto empujón el espejo derecho se quebró, algo que pudo percatar el tabasqueño, momentos después el espejo terminó por quebrarse.

“Ya se volvió a romper”, exclamó AMLO cuando vio colgando el espejo “miren, miren miren, ay,ay ay”, volvió hacer referencia al accidente de su retrovisor.

Ante el percance Obrador tomó con calma lo que le sucedió a su auto y aseguró que no hay problema.

“Hay mucha comunicación y tolerancia con ustedes los medios, no hay ningún problema.