compartir en:

Durante las últimas horas El Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz y no es precisamente por sus excelentes resultados o por algún tema meramente deportivo. 

En esta ocasión los “Tiburones”, han acaparado las primeras planas de la prensa mexicana, después de que el columnista Ignacio "Fantasma" Suárez, a través de su columna en el diario “Récord”, diera a conocer el caso de un joven de la Sub20 que aseguró sufrir acoso sexual por parte del representante de jugadores, Ángel Fuentes.  

De acuerdo con el escrito, así como la demanda presentada por el joven y sus padres, Fuentes, se había aprovechado de la inocencia e ilusiones del jugador, para acosarlo desde su ingreso en el club, hasta obtener “Favores sexuales” de Bernardo, como fue identificada la víctima. 

Según con el escrito del periodista, Ángel Fuentes, citó en su casa a Bernardo el viernes de la semana pasada, con la excusa de habla sobre su futuro, así como para poner en orden el adeudo que el club mantenía con el adolescente. 

Sin embargo, durante mencionado encuentro, el representante obligo al chico a cumplir su “regalo”, del cual no mencionan los detalles, pero se sabe que lo obligo a practicarle sexo oral. 

Inmediatamente, a primeras horas del siguiente día Bernardo decidió regresar a su casa y contarles lo sucedido a sus padres quienes después de una incertidumbre, decidieron no calla el abuso y denuncia el hecho ante las autoridades. 

Hasta el momento, las autoridades del club Squalo se ha deslindado de toda relación con el representante, asimismo, ha despedido al director técnico de la Sub, René Isidoro García y su auxiliar, César Cazarín.  

Siendo estos últimos quienes han solicitado a las autoridades que lleguen hasta el fondo del asunto ya que aseguran que nada tienen que ver. 

Mientras que al menos otros dos jugadores juveniles se han comunicado con la familia de Bernardo, asegurando que ellos también fueron víctimas de Fuentes

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/TiburonesRojosMX/photos/a.438134736879/10155745806061880/?type=1&theater