compartir en:

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) dio a conocer un boceto de un testigo que estuvo presente durante el secuestro de la niña Dulce María Alavez, de 5 años, en un parque de Nueva Jersey, hace ya un mes.

Recientemente, un testigo se presentó para proporcionar una descripción de un hombre que estaba en Bridgeton City Park el 16 de septiembre cuando Dulce desapareció.

El testigo acudió a las oficinas y lo describió como un hombre hispano, de 5 a 7 pies, delgado y entre los 30 y 35 años.

El individuo vestía una camiseta blanca, jeans azules y una gorra de béisbol blanca, fue visto por última vez con uno o dos niños menores de 5 años, dijo el testigo.

El hombre, el cual está representado en el boceto, no se considera sospechoso, tampoco es una persona de interés en la investigación, sino que la fiscalía le hace un llamado a él o cualquiera que pueda reconocerlo, para que se presente con la policía y puedan dialogar para llegar a más detalles e información que puedan acercar a las autoridades a determinar las circunstancias que llevaron a la desaparición de la niña.

Yes