compartir en:

Luego de darse a conocer la terrible noticia sobre la muerte de un hombre que fue aplastado por un elevador en Manhattan, se han revelado las fuertes imágenes del suceso.

A través de las cámaras de vigilancia del lobby se logró capturar el momento en que un joven sale con una mochila del elevador al llegar a la planta baja, sin embargo, la víctima quien estaba a escasos segundos de salir es literalmente, tragado por el elevador y desaparece.

Otras personas al igual que el joven quedaron impactados que inmediatamente voltearon la mirada para no ver tal tragedia, mientras que otros trataban hacer algo para salvar al hombre.

Te puede interesar: Hombre queda atrapado en elevador y al poco rato muere aplastado

Fue alrededor de las 08:30 horas la víctima quedó atrapada entre un elevador y una de las paredes del agujero por donde se desplaza el ascensor.

Identificado como Samuel Charles Waisbren, de 30 años, estaba por salir del elevador cuando este se puso en movimiento con lo que fue atrapado contra la pared, al parecer el elevador descendió entre el primer piso y el sótano.

Cuando se reportó el incidente en el edificio de 23 pisos que se ubica en la Tercera avenida y la calle 25 personal de emergencia trató de salvar a Samuel, sin embargo, él ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento el departamento de Edificios del gobierno municipal investiga lo sucedido, ya que el inmueble había recibido anteriormente una orden de no utilizar el elevador debido a problemas en su sistema de seguridad.

"Estamos determinados a investigar qué fue lo malo que sucedió en este edificio y buscamos la manera de prevenir incidentes como este en el futuro", dijo el Departamento en un comunicado.

No