compartir en:

Este fin de semana fue de tragedia para los Estados Unidos, pues en tan solo 13 horas se vivieron dos tiroteos en el que más de 30 personas perdieron la vida.

En El Paso, Texas, un joven de 21 años ingresó al Walmart ubicado en plaza Cielo Vista y comenzó a acribillar a los clientes más cercanos. Su objetivo principal eran personas de la comunidad hispana. 22 personas murieron y más de 20 se encuentran heridos.

Horas después se llevaba a cabo otro tiroteo masivo en la localidad de Dalton, Ohio, donde nueve murieron y 27 resultaron heridas. El tirador, de 24 años, abrió fuego frente al bar Ned Peppers.

Surge grabación

Pero una persona logró captar con su teléfono celular el caos que se vivió dentro del bar de Ohio mientras se llevaba a cabo la masacre.

El video muestra a varios clientes gritando al interior del establecimiento, pero segundos más tarde aparecen policías armados que abarrotan la puerta y apuntan hacia el tirador identificado como Connor Betts, abatido a tiros antes de poder ingresar al bar.

En la escena, los policías pudieron contabilizar 41 carcasas de proyectiles del rifle AR-15, el cual tiene una capacidad de hasta 250 rondas.

No