compartir en:

El Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ha sido el blanco de las noticias de espectáculos, pues una revista mexicana divulgó la noticia de que no solamente llevó a su esposa en su viaje al Mundial de Rusia, sino que también llevó a su amante.

De acuerdo con la publicación, el colombiano Osorio disfrutó de su estadía en Moscú acompañado de “sus dos mujeres”, pues se dice que le pagó todo el viaje a su joven con amante.

La revista compartió en su edición una entrevista realizada a una persona muy allegada al DT, quien confesó que Osorio sale con una mujer casi 20 años más joven y que ella lo distrae, tanto que no logró concentrarse al 100% en dirigir al TRI.

"(Él) siempre decía que lo tenía todo controlado y que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho", dijo el anónimo.

Esta persona también afirma que el colombiano prefería pasar más tiempo con ella que en los asuntos de la Selección.

Según la revista, él y Mariana Zacarías tienen un romance desde el 2016.

La chica es periodista deportiva y gracias a los medios fue que se conocieron, también afirman que la esposa de Osorio está enterada del triángulo amoroso, hasta le ha reclamado, pero él sigue negándolo todo.

Aquí te mostramos algunas de las imágenes de la chica que presuntamente le quita el sueño al director del TRI:

No