compartir en:

El Departamento de Policía de Nueva York reveló este jueves una grabación en la que aparece el hombre que abusó sexualmente de una chica de 19 años en el Upper East Side, Manhattan.

¿Cuándo y cómo ocurrió?

Eran las 07.30 horas de este domingo cuando la chica salía de la estación del metro de la calle 96, de repente, un hombre se le acercó e intentó establecer una conversación con ella.

La jovencita continuaba su camino y él seguía hablándole hasta casi llegar a East 95th Street y Third Avenue, ahí el sujeto aprovechó que nadie estaba cerca, la tomó por la fuerza y la violó, luego escapó del lugar corriendo.

Una persona vio a la chica lastimada y llamó al 911 para reportar el incidente, por lo que la chica fue trasladada a un hospital local para su valoración médica.

El sospechoso aún no es aprehendido, pero este jueves las autoridades divulgaron un video en el que aparece el rostro del responsable para pedir ayuda a la comunidad.

Si has visto a este sujeto o sabes información que pueda llevar a su paradero, no dudes en denunciar de manera anónima al: 1-800-577-8477