compartir en:

¡Vaya que nos la creímos! 

La semana pasada cientos de internautas se paralizaron al ver en las redes sociales como inmobiliario público de Torreón Coahuila, era derretido por la intensa ola de calor que azotaba al país. Sin embargo, se ha desmentido tal teoría. 

Luego de que se viralizaran dichas imágenes donde se veían varios semáforos derretidos, autoridades locales confirmaron que un incendio provocó el incidente 

En entrevista con el diario El Siglo de Torreón, el director del Sistema Integral de Mantenimiento Vial del Ayuntamiento de Torreón (SIMV), Humberto Niño, declaró que no se levantaron reportes de semáforos derretidos en avenida Corregidora y Águila Nacional. 

También tranquilizó a la gente al detallar que anteriormente malhechores quemaron intencionalmente una palma y las llamas alcanzaron el inmobiliario, lo cual provocó que se "derritiera". 

Al menos ya podemos estar tranquilos que la temperatura de hasta 40 grados no hizo tal efecto. Pero lo que si no es mentira es tomar las precauciones para evitar una tragedia ante estas altas temperaturas. 

Yes