compartir en:

Tras darse conocer la terrible noticia del fallecimiento de “El Príncipe de la canción”, a través de redes sociales comenzó a circular una imagen de José Jose, que fue tomada el año pasado en un hospital de México. 

Aunque aseguran que fue la “última foto” del interprete antes de su deceso, revelaron que se trata de una instantánea que fue tomada, en el Hospital de Nutrición, ahí se logra ver a un José José muy delgado y sonriente en compañía de un médico.

De igual modo, en la cuenta de Instagram, que asegura ser oficial, Sara Sosa, hija mejor del cantante aseguró que los restos de su papá no están en su poder, pero tiene pensado traerlo a México para hacerle un homenaje.

“Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él, les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie”.

Tras darse a conocer estas declaraciones, José Joel desmintió lo dicho por su media hermana, ya que, él y Marisol siguen sin saber el paradero de los restos de su papá, “ella no nos ha contestado nada, cuando intenté (acercarme a su casa) había policías y me retiré, tampoco se trata de hacer más bulla”.

De igual modo, dijo que él y Marysol tienen la “sana intención de ver el cuerpo de nuestro padre. Necesitamos saber de qué murió, no lo podíamos ver porque la niña no nos dejaba verlo, no se le dio el tratamiento necesario y han pasado tantas cosas. Esta situación es de no creerse”.

“Seguimos en la imperiosa necesidad de ver el cuerpo de nuestro padre, de saber las causas de muerte y después de ver la manera de llevarlo a nuestro México”, declaró a un programa de televisión.