compartir en:

La relación iba ‘viento en popa’ hasta que revisaron su celular y descubren algo oculto.

Una pareja visitó un centro nocturno con la intención de pasar un buen rato, pero las cosas no salieron como lo esperaban.

Cuando estaban bebiendo, una youtuber se acercó a ellos y les ofreció dinero a cambio de que la dejaran ver los mensajes de sus celulares, la pareja acepta el reto y el problema comienza.

Mientras revisan el celular del novio, todo está normal, pero después la vlogger les ofrece más dinero a cambio de poder ver las fotografías de su teléfono y él también acepta.

La cachan ‘en la movida’

Cuando llega el turno de la novia, ella se rehúsa a prestar su teléfono pero finalmente se lo quitan y comienza la revisión.

También puedes ver:

Al llegar a los mensajes, la youtuber encuentra mensajes picantes con otra persona, pero la situación se tornó color de hormiga cuando encuentra fotografías en las que ella y otro joven  están ropa interior, imágenes muy sugerentes.

La vlogger se encarga de poner en evidencia la infidelidad de la chica, motivo que hace enojar bastante a quien hasta ese entonces era su pareja.

A pesar de que la chica ruega a su novio por que se quede, este le agradece a la vlogger el haber descubierto el engaño y se retira.

También puedes ver:

Fuente de la imagen: https://www.youtube.com/watch?v=G6QImR3MlZI&t=281s