compartir en:

Un video que causó gran indignación el año pasado, ha revivido en redes sociales, provocando enojo y dando muestra de la violencia de los cárteles en México.

La grabación muestra el asesinato de seis elementos de la Policía Estatal de Zihuatanejo, quienes son baleados a quemarropa por varios sicarios que se hacen llamar la Guardia Guerrerense: Valencia García, el Chivo Loco y el Cuarenta.

En el clip, los sicarios se burlan y amenazan a quien quiera meterse con el territorio y con sus compañeros:

“Esto pa’ que sepan hijos de su p$#4 madre, aquí con “el cuarenta” y con el “Chivo Loco” nadie se mete. Bola de perros, nuestro cártel y nuestros compañeros no se van a morir en vano…”

“¿Quieren jugar?, ¡pues van a jugar!”, aseguran en la grabación, luego de que presuntamente la policía liquidara a 10 integrantes del crimen organizado en Todonicua.

Las fuertes imágenes muestran a los agentes de la policía acribillados, mientras que uno de los sicarios amenaza con seguir asesinando.

I M Á G E N E S    F U E R T E S

Cabe mencionar que la agrupación delictiva de la Guardi Guerrerense alió al Cártel de Jalisco Nueva Generación de “El Mencho”, a Los Viagras, quienes en algún momento estuvieron ligados a los Caballeros Templarios.