compartir en:

Luego de que se rumorara y se desmintiera en septiembre del año pasado la integración de Ricardo Anaya Cortes, como maestro de la UNAM, hoy el excandidato presidencial reveló que sí se une a la máxima casa de estudios.

No como docente de planta, pero si estará en las aulas como miembro del claustro académico, donde impartirá un diplomado organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El excandidato por parte de la coalición Por México al Frente, reveló que fue la misma institución quien le extendió una invitación para que participará en el curso que lleva por nombre: “Política mexicana contemporánea, una mirada plural

En este curso donde estará el político militante del Partido Acción Nacional (PAN), también contará con la presencia del gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral, la senadora Beatriz Paredes, así como Cuauhtémoc Cárdenas y Salomón Chertorivski etc.

El diplomado en cuestión, se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM e iniciará el próximo 6 de septiembre y tendrá una duración de 120 horas.