compartir en:

Ricardo Arjona anunció que volverá a la Unión Americana con su gira “Circo Soledad”, por lo que a partir del próximo 22 de febre­ro iniciará en el Madison Square Garden el tour con el que ha via­jado a distintos países.

Con un total de 10 presenta­ciones, el artista guatemalte­co también deleitará a sus fans de Boston, Miami, Los Ángeles, Fresno y Sacramento; la gira por Estados Unidos culminará el 17 de marzo.

Aunque el 22 estará en Nue­va York, el intérprete de “Porque puedo” tendrá su primera presen­tación del año el 14 de febrero en Puerto Rico; el nombre del evento será “Asignatura pen­diente”, ya que tenía programado un show en La Isla del Encan­to, pero debido al hu­racán María no pudo cantarle a sus fans.

Su último concierto del 2017 lo realizó en Nicaragua.

ACTITUD ALTRUISTA

A través de sus redes sociales, el artista siempre comparte sus acti­vidades más destacadas con todos sus seguidores. Hace unos días, el cantante publicó unas fotografías de su visita a la Casa Ronald Mc­Donald de Guatemala; durante su estancia platicó con los niños que viven en el lugar. Ante su acción altruista, sus fans no dudaron en felicitarlo por brindar alegría a los infantes.

Ricardo Arjona ha sido critica­do en varias ocasiones por sus letras; el año pasado abandonó una entrevista al ser cuestiona­do sobre los comentarios nega­tivos hacia él. Arjona afirmó que ha decidió enfocarse en seguir contando historias con su músi­ca y así conquistar al público.