compartir en:

Una familia de El Bronx vivió verdaderamente una pesadilla cuando un grupo de ladrones ingresó a su casa en plena madrugada.

Esto ocurrió el pasado 2 de febrero, cuando cerca de la media noche los delincuentes ingresaron al domicilio ubicado en la 3ra Ave. y la calle 176, en El Bronx y lo hicieron luego de retirar la unidad de aire acondicionado del domicilio.

Una vez que se encontraban al interior de la casa los maleantes atacaron y golpearon a las dos mujeres de 56 y 18 años y a los dos hombres de 28 y 18 años que habitaban el domicilio.

De acuerdo con el reporte de la policía, dos de los intrusos retiraron el aire condicionado de la ventana, entraron al apartamento y le abrieron la puerta principal a otros dos sujetos.

Los delincuentes pudieron completar su robo y huir del lugar llevándose 5 mil dólares, 3 celulares y 3 tarjetas de crédito, uno de los hombres que fue asaltado presentó heridas leves provocadas por el golpe con la pistola.

Los vecinos del edificio acusan que una de las razones es por que su entrada al condominio siempre está abierta y hay poca seguridad en la zona.

Las autoridades piden a la población que si sabe algo que ayude a dar con el paradero de los asaltantes, lo comunique al 1-888-57-pista.