compartir en:

Rubí Ibarra, quien hace unos años se hiciera famosa por su fiesta de XV años, no se quiso quedar fuera de las felicitaciones hacia Yalitza Aparicio y le dedicó unas palabras en donde incluso se comparó con ella.

"Quiero felicitar a Yalitza Aparicio, la mujer con quien me identifico, ya que venimos de la humildad pero eso no tiene nada que ver con el talento con que una nace y quitar los estereotipos de por ser humilde, de tono de piel morena y venir de un rancho no tienes derecho de hacer nada o no mereces lo que te tocó. Nada detiene que luchemos por nuestros sueños", escribió en su cuenta de Facebook. 

La adolescente también tuvo tiempo para felicitar al director Alfonso Cuarón, a quien se refierio como un maestro y de carácter humilde.

"Y también al maestro Alfonso Cuaron por ver el talento que tiene la gente humilde, defender y por creer en ella... Bendiciones siempre". Concluyó Rubí.

Evidentemente las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y consideraron como una falta de respeto que se comparara con alguien que sí trabajo por su fama y no fue producto de las redes sociales.