compartir en:

Reaparece la quinceañera más famosa de México y esta vez dejó muy en claro que eso del estudio no es lo suyo.

A través de un Facebook Life, Rubí Ibarra García, anunció que se encontraba en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León debido a que está trabajando en su próxima producción discográfica, por lo que se encuentra muy emocionada.

“Estoy en un estudio en Monterrey grabando lo que es mi próximo sencillo, canción de Chuy, que es quien compone mis canciones, me dirige cuando estoy en la cabina”, dijo Rubí quien ahora tiene 17 años.

Sin embargo, entre tanta platica soltó la bomba que al parecer no pondrá nada contentos a sus papás, pues dijo que no ha tenido tiempo de estudiar y pronto presentaría un examen.

“Mañana tengo examen y no he estudiado”, dijo la joven mexicana “Voy a reprobar, es seguro”, reafirmo en tono burlón mientras platicaba con sus seguidores.

Pese a que muchos hubiéramos muerto en el instante por no estudiar, la joven parece tener prioridad para su carrera artística ya que volvió a retomar el tema se su nuevo trabajo y dijo que será en noviembre o diciembre cuando grabe su videoclip musical.