compartir en:

Muchas veces hemos oído hablar que para obtener dinero estamos dispuestos a todo para conseguirlo, y vaya que una mujer prefirió pasar el “ridículo” de su vida que ganarse honradamente unos centavos.

De acuerdo con medios locales en la ciudad de Buzuluk, una mujer madre de familia quiso fingir ser atropellada por un conductor para obtener a cambio una cantidad de dinero. Sin embargo, su “dramática y escasa actuación”, sólo provocaron que internautas y hasta el propio conductor se burlaran.

A través de una grabación obtenida por la cámara del vehículo, se puede ver como el hombre conduce tranquilamente por una vereda ymás adelante de su camino se encuentra una mujer parada, quien espera que el auto se encuentre cerca para lanzarse contra él.

Al ver que se encuentra una persona cerca del área, el conductor reduce la velocidad, al grado de simplemente parar la marcha, al no esperarse esto, la “víctima” se avienta al cofre, pero después termina yéndose hacia el otro lado del vehículo y el conductor procede su camino. 

Una vez que pasó este bochornoso accidente el hombre se bajó del vehículo para ver si la extorsionadora había averió la parte frontal del auto. 

No