compartir en:

Durante los últimos días las autoridades rusas se encuentran investigando a una joven que vendió a su bebé de tres meses a una mujer. 

De acuerdo con diversos medios, la progenitora fue identificada como Inna Petrova, de 25 años, había realizado la “venta” de la pequeñita por internet con una mujer de 43 años, identificada como Natalia Zhdanova. 

Natalia, había realizado un pago de 3 mil rublas (alrededor de 900 pesos mexicanos) antes de volar desde San Petersburgo hasta el aeropuerto de Omsk, donde recogería al menor junto a un certificado de nacimiento falsificado para que no tuviera problemas antes de volar de regreso a su ciudad de residencia. 

Sin embargo, debido a que las cámaras de seguridad del aeropuerto lograrón grabar el intercambio ambas mujeres fueron detenidas y se encuentran en proceso de investigación

Además, las autoridades han informado que un familiar de Petrova, informó sobre la transacción y ha estado en colaboración con las investigaciones. 

Mientras que las mujeres podrían enfrentar hasta 10 años de prisión, el bebé se encuentra bajo resguardo de las autoridades locales. 

Imagen tomada de: https://www.youtube.com/watch?v=rMPRfBLLwv4

Yes