compartir en:

En el marco de un foro de seguridad celebrado en Colorado, la Secretaria de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, dijo que EU debe estar preparado ante una nueva intervención rusa en las elecciones legislativas de noviembre, en donde se renovará a 435 representantes de la Cámara y el Senado de EU.

“No creo que haya duda de que los rusos intentaron infiltrarse en nuestro sistema electoral. Debemos estar preparados para cuando lo vuelvan a hacer. Creo que sería una tontería pensar que no. Tienen la capacidad y la voluntad. Tenemos que estar preparados, fueron las palabras de la secretaria Nielsen, luego de que se le cuestionara sobre si Rusia continúa con intención de “meter sus narices” en la siguiente elección.

También puedes ver: Trump no quiere más TLCAN, busca aliarse con AMLO

En el foro llevado a cabo en Aspen, Colorado, aseguró que confía y cree en los informes de la unidad de inteligencia de EU, por lo que indicó que compartirían esa información con todos los estados del país, a fin de que puedan protegerse y prevenirse ante una “nueva interferencia rusa”.

No