compartir en:

Mijos, pónganse las pilas, pónganse buzos, siempre les andan queriendo ver la cara..

“Tengo una chava que es casada y ella me dice que no quiere a su esposo y pues yo estoy bien enamorado de ella. Sólo nos vemos cada quince días y ella se queda en mi casa y el demás tiempo se la pasa con su esposo y ni me habla. Ella dice que sólo tiene relaciones una vez al mes, pero no le creo ¿Qué hago? Tengo miedo de que me esté viendo la cara”

via GIPHY

Mira mi chamaquito, no dudo que el wey de esta reinita sea un bruto en el catre y por eso esta lady anda de lo lindo disfrutando de tus huesitos, pero de que algo la une a él, pos tampoco hay duda!!!

via GIPHY

Ora, pos habla con ella y dile que la neta tú sientes algo más que pasión por ella y que te gustaría que estuviera contigo nada más...

via GIPHY

via GIPHY

Ya según lo que te diga, pos tomas una decisión, tanto puedes conformarte con tus arrumacos cada quince días y ser feliz así, o de plano, decirle que ya no te gustó ser compartido y que ahí muere.

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.